Envíos por 2,49€ Productos de primera calidad Cultivo ecológico

Tienda

De la finca a la mesa

Cereales

Trabajamos con especialistas

Todos los diferentes tipos de cuscús de FINCA LA MESA han sido desarrollados y producidos por fabricantes especialistas en cuscús. Tenemos todo tipo de cuscús ecológico, de distintos tipos de cereales y también cuscús sin gluten.

Sabor Mediterráneo y Oriental

Descubre nuestras ricas y variadas mezclas de sémola de cuscús combinados con diferentes especias y verduras deshidratadas para dar lugar a suculentos platos o deliciosos acompañamientos de carnes y pescados. Puedes crear tus propias recetas de cuscús con nuestra gama de verduras deshidratadas para sopa y condimentarlos al gusto con nuestras especias. Aquí encontrarás una gran oportunidad para personalizar tus platos.

Proceso productivo de máxima calidad

Tenemos la gama más completa de cuscús ecológico con todo tipo de cereales. El proceso de producción está certificado con los sellos BRC, IFS, ISO 9001:2008 y Kosher, y se distingue por la utilización de técnicas innovadoras que garantizan el cumplimiento de los estándares mundiales para la realización del mismo. Al tratarse de cuscús ecológico, este producto está certificado tanto en producción agrícola como en su procesado y envasado en instalaciones que cumplen la normativa europea dedicada a tal fin.

Desde FINCA LA MESA mantenemos intacto como el primer día nuestro amor y pasión por un alimento único. El cuidado del proceso productivo y el esmero en nuestro trabajo nos ha permitido consolidarnos en el mercado con una línea de productos cuyo denominador común es un óptimo nivel de calidad.

Debido a la exigencia del mercado y a la creciente demanda de productos por parte de nuestra cada vez mayor cartera de clientes, hemos ido creciendo sin prisa pero sin pausa en volumen de ventas al tiempo que incrementábamos nuestra gama de referencias.

Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad