Envíos por 2,49€ Productos de primera calidad Cultivo ecológico

Tienda

De la finca a la mesa

Sal con especias

Sal con especias ecológicas.
Todos los ingredientes utilizados en esta gama proceden de la agricultura ecológica certificada según el reglamento, y algunos proceden de la agricultura biodinámica certificada demeter .Para nosotros es fundamental ofrecer productos libres de pesticidas, y fertilizantes. Garantizar el aroma, color y sabor auténtico es nuestro compromiso y esto convierte a esta gama en algo genuino. Todas las mezclas de plantas aromáticas y verduras que forman esta gama superan el 10%.

Aquí encontrarás equilibrio en los sabores gracias a años de experiencia y a una cuidada selección de las mejores materias primas. Cada uno de nuestros sabores lo podrás usar en tus platos favoritos, dándoles así una nota distintiva y personalizada que los hará resaltar y ser mas sabrosos. No necesitarás una gran cantidad de producto para ello.

Nuestra sal virgen es natural y ecológica certificada, proviene del Océano Atlántico y está recogida y procesada con métodos tradicionales, lo que le confiere un gusto especial, se caracteriza por tener menos sodio que la sal lavada industrialmente y por contener microelementos como sales de potasio y yodo además de magnesio. Gracias a esto, obtendremos platos menos salados y más sabrosos.

Usos:
Gracias a los sabores tan sabrosos y a la textura de las sal, las sales de plantas aromáticas y hortalizas están abriéndose paso, cada vez más, en nuestros platos, aportando así notas y matices distintivos. Son muy adecuadas para usarlas en parrilladas de verduras, queso fresco, ensaladas o tostadas con aceite.

Para las ensaladas son muy recomendables, ya sean de pasta, de quinoa de
verduras de temporada o mixtas. Para las ensaladas de legumbres frías y las ensaladas de patata estilo camperas son muy recomendables. Un toque de sal de hierbas a tu hummus hará de él algo delicioso.

En general la sal de hierbas es una sal de finalización. Se suele añadir espolvoreada ligeramente antes de emplatar o bien ya emplatada la comida y añadida como toque final. En guisos y sopas se puede usar como potenciador de sabor. Para los amantes de la carne se pueden usar de ambas maneras. Bien como toque final, añadiéndolo a la carne ya hecha y dejándola unos minutos que se deshaga con el calor y se mezcle con los jugos de ésta, bien como aderezo, añadiéndola a la carne antes de cocinarla. En este caso dejaremos reposar la carne aderezada con la sal de plantas aromáticas, para que se impregne de todos sus aromas, el tiempo
necesario.

Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad