fbpx

Chuletas de Cordero con Patatas Asadas

Indice:

Deliciosas Chuletas de Cordero con Patatas Asadas: Una Receta Rápida y Ecológica de Finca la Mesa

Introducción:

En Finca la Mesa, nos enorgullece ofrecerte una amplia variedad de productos ecológicos de la más alta calidad, que pueden transformar tus platos en experiencias culinarias memorables. Hoy te presentamos una receta rápida y deliciosa de chuletas de cordero con patatas asadas, resaltando el uso de nuestras especias ecológicas, como la Sal Marina Aromas de la Vera, el Molinillo Dos Pimientas y el Adobo de la Vera. Prepárate para deleitar tu paladar y sorprender a tus invitados con este exquisito plato. Puedes ver el vídeo de la receta entera en nuestro Instagram.

Ingredientes:

  • Cebolla
  • Patatas
  • Ajo
  • Pimiento rojo
  • Chuletas de cordero

 

Especias Finca la Mesa:

Instrucciones:

  1. Precalienta el horno a 200°C (390°F).
  2. Corta las patatas en rodajas y la cebolla en juliana. Colócalas en una bandeja para hornear junto con los dientes de ajo enteros y el pimiento rojo cortado en tiras.
  3. Rocía las verduras con un poco de aceite de oliva y espolvorea generosamente con la Sal Marina Virgen Aromas de la Vera y el Molinillo Dos Pimientas.
  4. Coloca las chuletas de cordero sobre las verduras en la bandeja para hornear y sazona con el Adobo de la Vera por ambos lados.
  5. Hornea durante 25-30 minutos, o hasta que las patatas estén tiernas y las chuletas de cordero estén cocidas a tu gusto.
  6. Retira del horno y deja reposar unos minutos antes de servir.

¡Y listo! Disfruta de estas exquisitas chuletas de cordero con patatas asadas, aromatizadas con nuestras especias ecológicas de Finca la Mesa. Esta receta rápida y fácil seguramente se convertirá en un éxito en tu mesa, ¡y tu familia y amigos estarán encantados!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×