Envíos por 2,49€ Productos de primera calidad Cultivo ecológico

El regalo perfecto para San Valentín

Indice:

Se acerca San Valentín y tenemos un regalo perfecto para vosotr@s.

Nuestros packs son el regalo perfecto para compartir con tu pareja y os lo vamos a demostrar.

pack imprescindible especias ecologicas - finca la mesaComo ya sabréis todos, en Finca la Mesa tenemos unos packs increíbles con los que se pueden realizar muchísimas recetas diferentes en función de cada pack elegido. Creemos que es un regalo perfecto para San Valentín y precioso para los amantes de la cocina, que os va a permitir compartir multitud de momentos cocinando y haciendo unas recetas súper sanas y saludables.

A continuación os enseñaremos los distintos packs que tenemos disponibles en la web, y os contaremos un poquito sobre ellos:

  • Pack Mis Postres: En este pack, te ofrecemos las especias más habituales en la repostería doméstica, además de la oportunidad de compartir ese momento de elaboración tan especial. Todos estaremos desando ver, oler y degustar el resultado.
  • Pack Chai: Aquí os ofrecemos las especias necesarias para saborear una deliciosa, aromática y reconfortante infusión bien calentita. Para esos momentos de tranquilidad compartida, qué mejor que una taza de té bien especiada a tu gusto y humeante.
  • Pack Cuscús: Este pack es perfecto para descubrir nuevas cocinas o para los amantes de los sabores orientales. En él encontrarás una bolsa de cuscús integral de trigo y todas las especias que necesitas  para elaborar este aromático y delicioso plato .
  • Pack I Love Pasta: Este pack, es un clásico muy especial para los amantes de la pasta. Con él podrán hacer multitud de recetas diferentes y originales, pero sobre todo podremos añadir sabores y colores nuevos a sus platos.
  • Pack Imprescindibles: Este pack, es, como su propio nombre indica, un fondo de armario imprescindible en cualquier cocina. Es un pack de especias básicas de nuestra cocina tradicional, que será perfecto para las personas más clásicas, y que además es amantes del guiso y la cuchara.

Dicho esto, tenéis todos los packs listos y preparados para llegar a vuestras cocinas en pocas horas. Esperamos que os encanten y ¡nos vemos dentro de muy poquito con mucho más!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad