Envíos por 2,49€ Productos de primera calidad Cultivo ecológico

Los nuevos adobos de Finca la Mesa

Indice:

Los adobos ecológicos de Finca la Mesa ya están disponibles.

Con motivo del lanzamiento de los nuevos adobos, queremos contaros un poco más.

Bienvenidos a un nuevo post del blog de Finca la Mesa. El día de hoy vamos a contaros un poco más sobre los nuevos adobos ecológicos Finca la Mesa, que ya tenéis disponibles en nuestra web.

Actualmente contamos con una gama de adobos formados por 4 mezclas diferentes (adobo al curry, adobo bienmesabe para pollo, adobo de la vera y adobo bienmesabe para pescado). Estos adobos son mezclas de diferentes especias ecológicas de Finca la Mesa, que han sido creadas para aportar a los productos, ya sea carne o pescado, un sabor y olor diferente. Estos adobos, aunque son creados en base a ideas ya existentes, son totalmente únicos.

La gama de adobos fue lanzada como parte de la última salida de nuevos productos, y es una gama muy trabajada y cuidada. Está diseñada para que podáis apreciar y degustar las distintas especias y hierbas que contienen.

La semana que viene subiremos a nuestras redes sociales (YouTube, Instagram, Facebook y TikTok) subiremos una pedazo de receta. En la que os enseñaremos a cómo utilizar estos adobos de la mejor manera posible.

Esperamos que os gusten estos productos y os recordamos que mediante la suscripción a nuestra NewsLetter tendréis un descuento del 10% en vuestra próxima compra. Un saludo a todos y ¡nos vemos dentro de muy poquito con mucho más!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad