Envíos por 2,49€ Productos de primera calidad Cultivo ecológico

Los Reyes y sus Regalos Llegan a Finca la Mesa

Indice:

¡Los Reyes Magos también llegan con regalos a Finca la Mesa!

Hoy, 5 de Enero, llegan a Finca la Mesa los reyes magos, y que mejor manera de pasar la noche más mágica del año que con ¡¡un sorteo!!

Pues sí, hoy día 5 de Enero publicamos en nuestra cuenta de Instagram @fincalamesa.s.l nuestro primer sorteo de 50 euros en productos Finca la Mesa. No dejéis pasar esta oportunidad genial de probar nuestros productos totalmente GRATIS. Para participar solo tendréis que seguir los requisitos que podréis encontrar en la descripción de la publicación que aparece en nuestro perfil de instagram, y con ellos ya entraréis en nuestro sorteo. Son unos pasos súper sencillos y tendréis también unos pasos opcionales con los que podréis optar a un mayor número de posibilidades de premio!!

El sorteo tendrá de plazo 9 días, hasta el domingo 14, y todos los participantes podréis realizar varias acciones para contar con mayor número de posibilidades de ganar.

Este sorteo lo realizamos para agradeceros a todos vosotros, el buen recibimiento que hemos tenido en nuestra nueva página web y el apoyo que recibimos diariamente en nuestras redes sociales. Queremos empezar este nuevo año 2024 de la misma manera y comenzar un camino juntos que dure mucho tiempo.

Os deseamos mucha suerte en el sorteo y que disfrutéis con la familia y los más peques de esta noche de reyes tan especial.

Muchas gracias y nos vemos en el siguiente post del blog de Finca la Mesa!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad