Envíos por 2,49€ Productos de primera calidad Cultivo ecológico

Nuestra NewsLetter

Indice:

¡Tenéis disponible la NewsLetter de Finca la Mesa!

Y con ella tendréis acceso a noticias, promociones exclusivas, contenidos únicos, sorteos, regalos… ¡y mucho más!

Pues sí, como lo escucháis. En la página de «Inicio» de la web (por donde acabáis de pasar) tenéis disponible el sencillísimo formulario, totalmente gratuito, que tan solo requiere la introducción del correo electrónico para poder acceder a nuestra NewsLetter. Y diréis… ¿y eso de qué me sirve?. Genial, esperaba que me preguntaras eso, te cuento. Con el acceso una vez conseguido, tendréis un correo semanal (los domingos por la tarde) donde recibiréis una serie de contenidos como pueden ser recetas que os pueden ayudar a aprender el uso de diferentes especias  o productos ecológicos, promociones exclusivas para los suscriptores, tener acceso a contenidos únicos, sorteos exclusivos, etc. Y además de todo esto, con la suscripción, recibiréis un código de descuento del 10% para tu próxima compra. ¡¿No es genial?!

Con esto queremos que veáis que estamos trabajando por y para vosotros. En la NewsLetter de Finca la Mesa podrás encontrar una serie de contenidos que os pueden enseñar, divertir, ayudar y entretener sin necesidad de haber realizado ningún pedido con anterioridad.

Esperamos, que podáis compartir con nosotros todas las experiencias y los momentos buenos que están por venir.

¡Un saludo y nos vemos en el próximo post del blog!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad