Envíos por 2,49€ Productos de primera calidad Cultivo ecológico

Nuestros productos

Indice:

HOY OS QUEREMOS HABLAR SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

Un miércoles más, estamos en el blog de Finca la Mesa, esta vez para hablar sobre nuestros productos.

Y es que hemos recibido multitud de mensajes en estos últimos días, de gente interesada en nuestros productos, en su procedencia, sus certificados, la calidad… Y, por ello, creemos conveniente hacer este post hablando un poco sobre todo ello para transmitir toda esa información, que a la hora de probar nuestros productos, os daréis cuenta de que acertasteis, claramente, al haber comprado productos de Finca la Mesa.

Finca la Mesa es una empresa situada en La Comarca de La Vera, al norte de Cáceres. En ella producimos, elaboramos, procesamos y envasamos una gran cantidad de productos (más de 100 actualmente) y todos los que están todavía por venir… Todos nuestros productos cuentan con el sello de certificado ecológico de la Unión Europea, y muchos de ellos además cuentan con el certificado Demeter.

Todos nuestros productos son almacenados en las mejores condiciones para que perduren sus características durante mucho tiempo. También tenemos el orgullo de decir que se tratan de productos de primerísima calidad, certificado por nuestro personal de fábrica, únicamente encargados de cuidar el producto en todas las fases que realiza, desde la entrada en la fábrica hasta la salida.

Entre nuestros productos podéis encontrar especias como el clavo, pimientas, cardamomo, cúrcuma… también tenéis disponibles cuscuses, sopas y caldos instantáneos, pimentones de diferentes tipos, sales con especias, y otro gran número de productos ¡esperando a llegar a vuestra cocina! Desde Finca la Mesa queremos transmitir la plena trasparencia que nos caracteriza desde hace tanto tiempo. Y por ello os aseguramos la calidad de nuestros productos, porque estamos 100% seguros de que quedaréis totalmente satisfechos.

Esperamos que este blog haya podido solventar dudas y curiosidades y nos vemos dentro de muy poquito ¿con mucho más! Un saludo a todosss.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad