Envíos por 2,49€ Productos de primera calidad Cultivo ecológico

Nuevo Concurso de Finca la Mesa

Indice:

Nuevo episodio del concurso Finca la Mesa

¡El domingo pasado publicamos un nuevo episodio del concurso!

Siiii! Después del éxito absoluto del primer programa del concurso Finca la Mesa, protagonizado por nuestra compañera Sara, el domingo pasado publicamos un nuevo capítulo. Este está siendo un nuevo formato que seguimos publicando en nuestras redes como YouTube o Instagram, y  que os está gustando mucho a todos vosotros. Y para los que todavía no lo hayáis visto (mal hecho por vuestra parte) os lo voy a explicar.

Este nuevo proyecto que ya estamos desarrollando tiene un funcionamiento muy sencillo. Es básicamente un concurso, muy cortito, en el que realizamos una pregunta relacionada con la actividad o historia de Finca la Mesa. Tan solo se realiza una pregunta por persona o pareja de personas, y en caso de que acierte tiene la posibilidad de llevarse para casa cualquier producto de Finca la Mesa.

Es un nuevos estilo, en el sector, que vemos que os ha gustado mucho y que ya os adelantamos que vamos a seguir haciendo durante mucho tiempo y esperamos que nos sigáis acompañando y os siga gustando como hasta ahora.

Muchas gracias por acompañarnos en un nuevo post del blog de Finca la Mesa y… ¡nos vemos dentro de muy poquito con mucho más!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad