Envíos por 2,49€ Productos de primera calidad Cultivo ecológico

Nuevos Productos Ecológicos Disponibles

Indice:

Pues sí… tal y como os estábamos contando, ¡ya hay nuevos productos ecológicos disponibles!

Después de tanta espera (casi tanto por vuestra parte como por la nuestra), ayer, domingo 21 de enero, lanzamos las nuevas categorías de productos ecológicos, en las que tanto tiempo llevamos trabajando, y que tantísimas ganas teníamos de enseñaros.

Pues sí, tal y como habéis leído, después de mucho trabajo, tenemos el gran placer de anunciaros la salida oficial de las nuevas categorías de productos, que ya podéis encontrar en nuestra tienda online. Entre ellas encontraréis sales con especias, caldos instantáneos para combinar con las sopas de verduras deshidratadas, adobos tanto para carne como para pescado, nuevas pimientas, y mucho más.

Además, el domingo tuvimos la sesión de fotos de los nuevos productos que, durante las semanas que vienen, podréis disfrutar. En ella, realizamos gran variedad de fotos de las distintas categorías, y grabamos también una serie de vídeos, que dentro de muy poquito podréis ver en nuestro canal de YouTube e Instagram, y que estamos seguro que os van a encantar.

Esperamos que os esté gustando todo el contenido que os estamos ofreciendo por todos nuestros distintos canales de comunicación y, sobre todo, que estos nuevos productos os gusten y podáis disfrutarlos igual que hemos hecho nosotros preparándolos. Muchas gracias a todos y todas… y ¡¡nos vemos dentro de muy poquito con mucho más!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad