fbpx

Paletilla de Cabrito Ecológica al horno

Indice:

En el corazón de Finca la Mesa, donde la calidad y la sostenibilidad son nuestro lema, nos complace presentar una exquisita receta que combina lo mejor de la gastronomía ecológica. Paletilla de cabrito adobada con Adobo de la Vera ecológico, acompañada de patatas, cebolla y pimiento al horno, sazonadas con la auténtica Sal ecológica Aromas de la Vera de Finca la Mesa.

Cuando hablamos de productos ecológicos, nos referimos a ingredientes cultivados y producidos de manera sostenible. Sin el uso de pesticidas ni fertilizantes sintéticos, lo que no solo beneficia nuestra salud, sino también al medio ambiente. En Finca la Mesa, nos enorgullece ofrecer una selección de productos de la más alta calidad, entre los cuales destaca nuestro Adobo de la Vera ecológico, elaborado con especias cultivadas de manera sostenible en nuestra finca. Con las cuales realizamos el día de hoy esta ¡paletilla de cabrito ecológica al horno! Podréis ver el vídeo completo en nuestra cuenta de Instagram y Facebook.

Para preparar esta delicia, necesitarás:

  • 1 paletilla de cabrito ecológica
  • Adobo de la Vera ecológico de Finca la Mesa
  • 4 patatas ecológicas
  • 2 cebollas ecológicas
  • 2 pimientos verdes ecológicos
  • Sal ecológica Aromas de la Vera de Finca la Mesa
  • Aceite de oliva virgen extra ecológico

Comenzaremos adobando la paletilla de cabrito con nuestro Adobo de la Vera ecológico, asegurándonos de cubrir bien toda la carne con esta mezcla de especias aromáticas. Dejaremos reposar la paletilla en el adobo durante al menos una hora, para que los sabores se integren completamente.

Mientras tanto, cortaremos las patatas, las cebollas y los pimientos en rodajas y los colocaremos en una bandeja para horno. Añadiremos un chorrito de aceite de oliva virgen extra ecológico y espolvorearemos con la Sal ecológica Aromas de la Vera de Finca la Mesa. Después debemos mezclar bien para que todas las verduras queden sazonadas.

Colocaremos la paletilla adobada sobre las verduras en la bandeja y hornearemos a 180°C durante aproximadamente 1 hora y media, o hasta que la carne esté tierna y dorada.

Una vez listo, serviremos este exquisito plato de paletilla de cabrito ecológica con patatas, cebolla y pimiento al horno, sazonado con nuestra auténtica Sal ecológica Aromas de la Vera. ¡Una experiencia culinaria que resalta la calidad y el sabor de los productos ecológicos de Finca la Mesa!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×