Envíos por 2,49€ Productos de primera calidad Cultivo ecológico

¡Primer Concurso Finca la Mesa!

Indice:

Estamos encantados de poder anunciaros oficialmente el primer Concurso Finca la Mesa.

Otro proyecto en marcha, y con gran ilusión. Ayer, domingo 28 de enero, hicimos oficial el lanzamiento del primer Concurso Finca la Mesa.

Pues sí, otro proyecto puesto en marcha de la mano de Finca la Mesa. En este caso se está llevando a cabo en nuestras redes sociales como TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, plataforma donde ha recibido un enorme apoyo superando las 2,5k visualizaciones en menos de un día.

Pero alguno que no lo haya visto se preguntará…¿y qué es eso del Concurso Finca la Mesa? Perfecto, os lo explicaré. Este nuevo proyecto consiste en la grabación de distintas preguntas sobre alimentación ecológico, nuestros productos o sobre agricultura, por parte de nuestra compañera Sara, a gente que no conozcamos. En caso de que las preguntas sean acertadas podrán escoger y llevarse el producto que deseen de Finca la Mesa. Y en caso de que se falle en la respuesta se llevarán la experiencia, las risas y la participación en el vídeo del concurso.

Este es un nuevo proyecto que lleva varios meses en desarrollo, para seguir suministrando las redes sociales y a nuestros seguidores de contenido innovador, entretenido y didáctico. Con esto esperamos que os sintáis verdaderamente escuchados por nuestra parte y podamos sacaros una sonrisa. Esperamos que os haya gustado tanto el primer concurso, como este nuevo post del blog. ¡Muchas gracias y nos vemos dentro de muy poquito con mucho más!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad