fbpx

Que hacemos

De la finca a la mesa

En Finca La Mesa tenemos una filosofía de vida que trasladamos a nuestra manera de cultivar, de producir y de tratar nuestros productos.
No solo es importante lo que se hace sino cómo se hace.

100% Agricultura
ecológica y biodinámica

Cultivamos la tierra y elaboramos nuestros productos de acuerdo con unas prácticas respetuosas con el ser humano y el medio ambiente. Capaces de proporcionar a este alimento la categoría de primera calidad, esto es, realmente sano, nutritivo, sabroso y con todas sus cualidades organolépticas.
Trabajamos exclusivamente con ingredientes 100% ecológicos certificados. Sin pesticidas ni fertilizantes químicos de síntesis.

Sello ecológico europeo

Todos nuestros productos cuentan con este sello que garantiza que cumplen condiciones estrictas de producción, transformación, transporte y almacenamiento.

Sello de agricultura biodinámica

La mayoría nuestros productos cuentan con este sello que garantiza que cumplen condiciones estrictas de calidad, producción, transformación, transporte y almacenamiento.

Actualmente nuestros únicos productos con gluten son los cuscuses y los panes rallados. El resto de productos son totalmente libres de gluten y exentos de trazas, ya que usamos líneas de envasado completamente independientes en cada categoría de productos. Además los productos con gluten nos vienen directamente envasados por el proveedor, por lo que hay 0% de posibilidades de contaminación cruzada.

Con productos
100%
libres de gluten

100%
Calidad, aroma y sabor natural

Sin potenciadores del sabor. Ni los colorantes, ni los aromas artificiales, ni los conservantes , contaminan los sabores de Finca La Mesa.
Un suelo fértil, el manejo sensible de la naturaleza y la experiencia acumulada durante muchos años hacen que nuestros productos sean sanos, naturales y genuinos.
Finca La Mesa desarrolla su actividad en su propia industria. En ella transformamos todos los productos procedentes de nuestros propios campos de cultivo, así como de los de otros agricultores con los que trabajamos.
La fábrica cuenta con una línea de procesado exclusivamente para productos procedentes de la agricultura ecológica. Para ello cuenta con modernas instalaciones que nos permiten controlar todo el proceso a nivel técnico e higiénico-sanitario. Nuestro primer objetivo es ofrecer alimentos que cumplan con las analíticas más exigentes al tiempo que conserven sus fuerzas vitales, con un criterio de trazabilidad del producto desde los campos de cultivo hasta el consumidor final.
Simplemente amamos el delicioso sabor de la naturaleza.

Diseñar una cadena de suministro en beneficio de las personas y la naturaleza fue y sigue siendo el reclamo de sostenibilidad corporativa por el que trabajamos. Nos esforzamos por optimizar la eficiencia del material de todo tipo de envases primarios y secundarios.
El embalaje, si bien debe proteger de manera óptima nuestros productos, no queremos usar más de lo absolutamente necesario. Y lo que usamos debe ser lo más respetuoso posible con el medio ambiente.

100%
Sostenible, social y justo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×