Envíos por 2,49€ Productos de primera calidad Cultivo ecológico

Tienda ecológica

De la finca a la mesa

Tienda ecológica

propias instalaciones para la transformación de nuestros productos agrícolas: lavado, troceado, secado, molienda, envasado, etc. Y con los años nos hemos ido especializando en el cultivo de diferentes variedades de pimientos , la elaboración de pimentones, hierbas aromáticas, verduras deshidratadas, condimentos y especias.

Nuestras especias y alimentos son ecológicos. Para consumidores conscientes de la alimentación, que exigen calidad , autenticidad y honestidad : Usamos 100% ingredientes naturales.

Productos ecológicos

En Finca la Mesa encontrarás una gran cantidad de productos 100% ecológicos, como son todo tipo de especias, hierbas aromáticas, cuscuses, sopas, caldos, sales, sazonadores y ¡mucho más! En nuestra tienda ecoógica online disponemos de las siguientes categorías:

Especias y hierbas

Te ofrecemos una categoría de especias y hierbas aromáticas 100% ecológicas, que aportarán un sabor y color a tus platos culinarios, además de propiedades benéficas para la salud.

Sazonadores

Una variedad de sazonadores que darán sabor y aroma a tus platos. Te ofrecemos sazonador para carne, pescado, pastas, ensaladas, sazonador mediterráneo, italiano, etc.

Sopas

Preparados de sopas con verduras deshidratadas que te permitirán elaborar diferentes sopas sabrosas cómodamente, sopa de calabazasopa de verdurassopa hortelanasopa jardinera y sopa de tomate.

Cereales

Tenemos todo tipo de cuscús ecológico, de distintos tipos de cereales, cuscús sin gluten, integral, cuscús de maíz, de Kamut, de espelta…

Pimentón

En esta sección dispones de diferentes tipos de pimentón ecológico, elaborados con pimiento rojo de nuestra propia finca. Pimentón dulce, picante, pimientos secos choriceros dulces y picantes.

Leer más

No hemos podido validar su suscripción.
Ha realizado su suscripción con éxito

Consigue un 10% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras NOVEDADES Y OFERTAS

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad