Envíos por 2,49€ Productos de primera calidad Cultivo ecológico

Todas las recetas disponibles con productos Finca la Mesa

Indice:

HOY OS QUIERO MOSTRAR TODAS LAS POSIBILIDADES QUE OFRECEN NUESTROS PRODUCTOS.

Como ya habéis podido observar, en Finca la Mesa tenemos una gran variedad de productos (y los que están por venir…). Y con este post queremos enseñaros todas las posibilidades que nos ofrecen en la cocina.

Pues sí amigos, hoy vamos a intentar meternos en el papel de un cocinero profesional para poder explicaros y enseñaros, las distintas variantes que pueden llegar a ofrecer nuestros productos a la hora de utilizarlos en la cocina. Como ya sabéis, y si no lo sabéis muy mal por vuestra parte, en nuestras redes sociales estamos elaborando una serie de recetas, súper cortitas, semanales. En ellas mostramos primero los productos necesarios para la elaboración del plato que queremos realizar. En él, por supuesto, aparecen las especias, que en nuestra opinión como chefs de 3 estrellas michelín , son las más recomendables para usar en esa receta.

Actualmente tenemos una gran variedad de recetas ya publicadas, en nuestro Instagram , Facebook , y también en nuestro TikTok. Que os pueden ayudar en la cocina tradicional, cocina para vegetarianos y veganos, comida saludable (y no tanto…), recetas de aperitivos para picar con los amigos… En resumen un gran número de recetas que, en caso de que no sepas muy bien como defenderte con las especias, puedes consultar totalmente gratis. Y así te echen una mano para triunfar con tus platos.

 

Además de las recetas Finca la Mesa, en cada producto que encontréis en la tienda de la web, en la parte inferior encontraréis un apartado llamado «uso». En él también aparecen diferentes ideas de platos o usos que se puedan realizar con el producto en concreto que hayáis elegido.

Y por si fuera poco y aún así no tenéis muy claro cómo podéis implementar algún producto, siempre podréis preguntarnos por cualquiera de nuestras redes sociales. En ellas intentaremos contestaros y asesoraros, lo antes posible, sobre el uso de nuestros productos.

Esperamos que este post os haya resultado útil, que paséis un gran fin de semana ¡¡y nos vemos dentro de muy poquito, con mucho más!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad