Todo sobre nuestra FÁBRICA

Indice:

Hoy os enseñamos todo sobre la fábrica de Finca la Mesa.

Hoy, miércoles 31 de enero, os enseñamos en nuestros canal de YouTube nuestra fábrica.

Después de muchas peticiones en nuestras redes sociales, y siguiendo la línea de vídeos que estamos comenzando a realizar en nuestro canal de YouTube enseñando las distintas acciones de la empresa, hemos decidido enseñaros la fábrica de Finca la Mesa.

Pues sí, este vídeo pertenece a la lista de contenido que hemos comenzado a realizar, enseñando acciones internas de la empresa. Con este nuevo contenido queremos que veáis nuestra total transparencia con vosotros y que veáis la actividad de la empresa desde dentro. Creemos que es un contenido innovador y que puede ser muy entretenido e interesante para vosotros.

En el vídeo de hoy os enseñamos nuestra fábrica, por dentro y por fuera, y os explicamos las distintas estancias que tiene y el uso que se le da a cada una. También enseñamos el proceso del pimiento hasta convertirlo en pimentón, los almacenes, la sala de preparación de pedidos ¡y mucho más!

Esperamos que os estén gustando este tipo de vídeos y este nuevo contenido que estamos empezando a producir. ¡Nos vemos dentro de muy poquito con mucho más!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×