fbpx

Packs

De la finca a la mesa

Packs regalo

A lo largo del año hay fechas marcadas que celebramos con ilusión y que suponen un momento muy especial para nosotros. Las Navidades, los cumpleaños de nuestros seres queridos, nuestro aniversario, momentos especiales que compartimos con la familia y con los amigos.

Es el momento de celebrar y regalar. Y ¿ qué mejor regalo que el original y sorprendente?, ¿Quién regala los mejores aromas, colores, sabores,? ¿Se puede regalar la dedicación y el cariño?

Todo esto lo puedes encontrar aunado en nuestros packs de especias. Finca La Mesa te lo ofrece todo junto en cada uno de ellos.

Podrás encontrar el que más sorprenderá a tus personas favoritas.

Y te lo ponemos súper fácil, porque dentro de cada pack encontrarás las recetas que puedes preparar con cada pack.

Todo esto y más te ofrecemos desde Finca La Mesa, regalos especiales para personas especiales.

Y no te olvides de ti mismo. Si tienes el día de descanso y te quieres regalar un merecido premio, qué mejor que unas lentejas guisadas,  con los packs IMPRESCINDIBLES, unas galletas de especias con MIS POSTRES y una buena taza de té calentito con PACK TCHAI.

Leer más

Nuestras noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×