fbpx

Quienes somos

De la finca a la mesa

Eleva tus platos con nuestras especias

Nosotros y nuestra finca

Jose y Patricia llegaron a la Vera en 1993. En esos años, no se pensaba mucho en los alimentos: cómo se cultivaban , de dónde venían y qué contenían. Ellos, sin embargo, tenían la sensación de que la agricultura ecológica era el mejor camino para el cuidado de la salud, del medio ambiente y nuestro futuro. Tenían 25 años, y un sueño: hacer agricultura ecológica para ofrecer alimentos de calidad, por respeto a la Tierra y al Hombre. Ellos iniciaron esta historia, de la cual, nacimos como empresa.
Somos una empresa familiar. Practicar la agricultura ecológica y biodinámica es lo que corresponde a nuestros valores , es la semilla de la que nacimos, y después de muchos años de trabajo y dedicación, podemos asegurar que hemos logrado nuestro proyecto de vida .

Sabores de Extremadura, a tu alcance.

Nuestros productos

En el 2003 construimos nuestras propias instalaciones para la transformación de nuestros productos agrícolas: lavado, troceado, secado, molienda, envasado, etc. Y con los años nos hemos ido especializando en el cultivo de diferentes variedades de pimientos , la elaboración de pimentones, hierbas aromáticas, verduras deshidratadas, condimentos y especias.

Para consumidores conscientes de la alimentación, que exigen calidad , autenticidad y honestidad : Usamos 100% ingredientes naturales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×