Mezclas

De la finca a la mesa

En esta categoría de productos encontrarás distintas gamas. Todas tienen en común el que son mezclas de especias, vegetales deshidratados y plantas aromáticas dispuestas para distintos usos en tu cocina. Encontrarás mezclas con sal y sin sal, mezclas sencillas y. tradicionales de toda la vida y mezclas más complejas con sabores orientales, basadas en recetas comprobadas y personalizadas en Finca La Mesa. Todas tienen la capacidad de ser muy aromáticas, de aportar color y sabor a tus platos. Algunas son muy versátiles y te permitirán usarlas de distintas maneras. Todas ellas están hechas con los productos ecológicos de la más alta calidad, incluyendo incluso ingredientes certificados Demeter.

Gama de currys. En esta gama te ofrecemos cuatro tipos de curry diferentes. Verás que son mezclas bien equilibradas que dan un toque oriental delicioso a tus platos . Se pueden utilizar bien para carnes, arroces y verduras e incluso añadir a sopas guisos, estofados y salsas. Todos nuestros currys son suaves,y si bien alguno tiene un final picantón, preferimos que aumentes tú el grado de picor si así lo deseas. Para este propósito recomendamos usar la cayena Finca La Mesa. Esta gama de currys contiene sal.

Gama de adobos. En esta gama encontrarás cuatro tipos de adobos distintos. Desde el tradicional adobo de toda la vida hasta el famoso Bienmesabe pasando por el adobo andaluz para pinchos amarillos y
el espectacular bienmesabe para pollo desarrollado por nuestra amiga Pilar. Encontrarás la forma de uso en cada uno de ellos y también la dosificación y las recomendaciones específicas. Con estos adobos disfrutarás de platos con unos magníficos sabores además de la comodidad de una preparación sencilla. Basta con añadir tus adobos favoritos, dejar reposar y cocinar al dia siguiente, esto no te llevará más de tres minutos. Esta gama de adobos contiene sal.

Gama de sazonadores. Las mezclas más tradicionales de nuestra cocina, sencillas y efectivas. Elaboradas con los mejores ingredientes de agricultura ecológica, estas mezclas destacan por su equilibrio y versatilidad, pudiéndose usar conjuntamente para dar un toque personalizado a tus platos. Esta gama de sazonadores no contiene sal, está especialmente pensada para aquellos que la limitan en su alimentación pero que no quieren renunciar a los sabores intensos.

Gama de massalas. Estas son mezclas más complejas, muy especiadas y aromáticas que hacen de tus platos algo realmente especial. Todas están contenidas en el grado de picor, para que disfrutes de tus platos plenamente. Si quieres llevarlas a un punto superior de picante, te recomendamos usar la cayena de Finca La Mesa. Esta gama de massalas contiene sal.

Leer más

Nuestras noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×